Términos y Condiciones​

Los precios son en Moneda Nacional (pesos mexicanos MXN).

Condiciones de reserva: Pago requerido de 50% del total de la estancia.  El saldo se paga al momento del check-out.

En caso de reservar menos de 14 días antes del día de check-in se requiere el pago de 100% de la estancia.

Cancelación de reserva: la cancelación o solicitud de cambio de reserva debe hacerse por lo  menos con 14 días de anticipación. 

Las devoluciones estarán sujetas a una tasa administrativa del 5% del depósito de la reserva.

En caso de no presentarse, no se reembolsará el importe de la reserva.  

Camas suplementarias: no se permite agregar camas extras.

La estancia de 3 personas implica la reservación de 2 o más habitaciones.

Debido a las características de Galopina, sólo se aceptan niños mayores de 12 años.

Mascotas: no se permite la entrada de animales domésticos.

Check-in: entre 2:00pm y 8:00pm. Fuera de este horario, se requiere notificación previa de la hora de llegada.  

Check-out: hasta las 12:00pm.

Galopina es un espacio libre de humo. 

Servicios incluidos en su reservación:

  • Desayuno
  • Piscina
  • Acceso a Galopina Shop

Servicios con costo extra disponibles bajo pedido:

  • Snacks service
  • Bar
  • Cena
  • Masajes 

No se puede ingresar con alimentos ni bebidas.

Si deseas cenar en Galopina el día de tu llegada, favor de avisar el día anterior.